G Data

 

G DATA Antivirus

 

Protección esencial frente a virus y demás software dañino
  • Ostenta las máximas tasas de reconocimiento
  • Protección frente a estafas y robo de datos online
  • Navegue sin preocupaciones: la mejor protección para banca, compras y correos electrónicos
  • Protección de sus datos personales, incluyendo las redes sociales
  • Acelere el proceso de arranque
  • Ahorre tiempo gracias a un manejo e instalación sencillos

Información de EnviosInfo de Envíos

 

Reconocida protección antivirus
Nuestras soluciones alcanzan siempre las mejores puntuaciones en las comparativas de soluciones antivirus - confirmado por instituciones independientes como como AV-Test y Virus Bulletin

Navegue seguro y sin preocupaciones
G DATA Antivirus protege su PC de las descargas en segundo plano y bloquea direcciones web maliciosas (de phishing, por ejemplo) antes de que carguen en su navegador.
 
Banca online segura
G DATA BankGuard, tecnología patentada y exclusiva de G DATA, blinda su navegador y garantiza que solo se muestra contenido no manipulado.

 Un escudo infranqueable para su PC

Nuestros desarrolladores han diseñado todas las funciones de G DATA Antivirus para blindar al máximo su PC, ya sea frente a virus conocidos como amenazas nuevas y desconocidas. Sus correos electrónicos y su navegador, así como el resto de los programas instalados en su PC, nunca se convertirán en puerta de entrada del malware.
 
Escáner antivirus
Confíe en las tasas de detección más altas de toda la industria y que solo son posibles gracias a la combinación de tecnologías que trabajan en paralelo.
 
Supervisión del comportamiento
Protéjase incluso de malware desconocido. G DATA Antivirus detecta amenazas nuevas y desconocidas al detectar patrones de comportamiento sospechoso
 
Comprobación e-mail
Analiza el correo electrónico y sus archivos adjuntos en busca de contenido malicioso. Detecta las amenazas antes de que puedan actuar.
 
Protección anti-exploit
Protege su ordenador de aquellas amenazas que aprovechan los agujeros de seguridad de los programas instalados en su PC (por ej. aplicaciones de Office o lectores de PDF).
 
G DATA BankGuard
Teconología patentada y exclusiva de G DATA que protege su navegador frente a las manipulaciones de datos - garantiza banca y compras online seguras.
 
Anti-RansomwareNUEVO
También le protegemos de aquellos troyanos que secuestran su información personal y piden un rescate, deteniendo el cifrado malicioso de sus datos.
 
USB Keyboard Guard
Le protege de aquellos dispositivos USB manipulados que se conectan al PC con funciones de teclado y llegan camuflados con forma de inofensivas memorias externas.
 
Gestión de actualizaciones
Defina cuándo y cómo se descargan las actualizaciones. Esto le ayuda a evitar gastos adicionales, causados por ej. al conectarse a redes WiFi de terceros.

El ransomware es un tipo de malware y esto significa que tanto el escáner antivirus como nuestra tecnología de supervisión de comportamiento pueden detectarlo y bloquearlo. Sin embargo, hemos querido responder más específicamente a este tipo de amenazas con un proceso diseñado ad hoc para combatirlas. G DATA anti-ransomware es una tecnología proactiva capaz de detectar este tipo de troyanos de cifrado basándose en los comportamientos más habituales en este tipo de plagas.

Entre ellos, la desactivación de la función de copia de seguridad del sistema operativo, el cifrado indiscriminado y fortuito de archivos en un periodo de tiempo relativamente corto, o la modificación de las extensiones de los archivos almacenados en el PC (por ej. .docx en .locky).

G DATA Antivirus

Ficha Técnica
https://file.gdatasoftware.com/web/es/documents/factsheets/G_DATA_Factsheet_Retail_Antivirus_Spanish.pdf

Manual del Usuario
https://file.gdatasoftware.com/web/es/documents/manuals/G_DATA_Manual_B2C_AV_IS_TP_Spanish.pdf

Descarga

12.39MB Instalador On line
https://secure.gd/dl-latam-av

236MB 
Tamaño total de la descarga

 

 

 

Siguenos en...

Siguenos en Twitter
Estamos en Facebook
Estamos en Linkedin
Google +