Eset

ESET Cyber Security para MAC

ESET Cybersecurity para Mac añade otra capa de seguridad para que puedas estar tranquilo.

Especialmente diseñado para plataforma Mac,

ESET Cybersecurity

es fácil de instalar e incluye una intuitiva interfaz que muestra toda la información necesaria para gestionar amenazas multi-plataforma desconocidas.

ESET te protege en tiempo real sin interferir en tu trabajo. Está desarrollado para usar poca memoria y lanzar mínimas alertas, asegurando el perfecto funcionamiento de tu Mac incluso cuando trabajas o juegas onlin

Información de EnviosInfo de Envíos

 

ESET Cybersecurity utiliza la tecnología avanzada de detección heurística ThreatSense® para ofrecer el mayor nivel de protección contra una gran variedad de amenazas conocidas y desconocidas multi-plataforma.

Detección eficaz – Añade una capa extra de detección a las características de seguridad de Apple. Bloquea los intentos de infectar tu Mac o de robar tu información personal online. Detecta y elimina las amenazas en USB, dispositivos extraíbles y archivos adjuntos a e-mails.
 

Protección proactiva – Protege proactivamente contra las nuevas amenazas, como virus o spyware. Previene de la distribución de virus que pueden utilizar tu Mac para infectar a otros ordenadores, así como las aplicaciones que usas todos los días.

Desarrollado para Mac – ESET Cybersecurity te mantiene protegido online y en tiempo real sin ralentizar tu Mac. Con un bajo uso de memoria y mínimas alertas, no interfiere en el funcionamiento normal de tu Mac.

ESET entiende que tienes otras ocupaciones, y por eso hemos creado una solución muy simple para proteger y mejorar tu experiencia online:
  • Asegura una protección exhaustiva contra una amplia gama de ataques basados en web incluyendo accesos, filtro de protocolos y un análisis en profundidad de comunicaciones cifradas y comprimidas.
  • Garantiza que todos los ficheros almacenados en unidades USB, CDs y DVDs, especialmente aquellos que se reproducen de forma automática, están libres de amenazas.
  • Descubre y elimina rookits antes de que los cibercriminales roben tus contraseñas o tomen el control de tu ordenador.
El software de seguridad de ESET se licencia por hardware, lo que significa que puedes:
  • Ampliar la protección a múltiples sistemas operativos instalados en una sola máquina –dado que cuentan como una única licencia.
  • Mezclar y combinar la protección tanto de Windows como de Mac OS con la misma licencia.

 

ESET Cybersecurity para Mac es la protección más efectiva para combatir todo tipo de amenazas, incluyendo aquellas que tienen como objetivo a los usuarios que utilizan BootCamp, Parallels Desktop o VMWare Fusion. Confía en la solución líder de la industria capaz de frenar eficazmente los ataques cibercriminales contra tu Mac.

Protección multi-plataformaESET Cybersecurity para Mac protege a los usuarios contra las amenazas de Windows que pueden infiltrarse en la red doméstica.

Ajustes para un análisis avanzado – La función de análisis avanzado incluye características personalizables, como la profundidad de análisis variable, tamaño de fichero o tiempo de espera para los objetos a analizar, así como el tamaño del archivo analizado.

Rigurosa protección – Además de la velocidad, ESET Cybersecurity para Mac analiza cada fichero u objeto, cada vez, de forma continua, sin dejar escapar absolutamente nada.

Arquitectura del procesador: 32-bit (x86) / 64-bit (x64), Intel®

Sistemas Operativos:

  • Mac OS X 10.6.x (Snow Leopard) y superiores
  • Mac OS X 10.5.x (Leopard)

Memoria: 96 MB

Espacio en disco (Descarga): 35 MB

Espacio en disco (Instalación): 100 MB

 

Descargar versión de Prueba por 30 días, completamente funcional, desde el Sitio Oficial ESET.

http://www.eset-la.com/download/home

 

 

 

Siguenos en...

Siguenos en Twitter
Estamos en Facebook
Estamos en Linkedin
Google +