Kaspersky Antivirus FREE. Guía de Instalación Paso a Paso

Venezuela enfrenta hoy una de las peores crisis de su historia, los recursos económicos de la población han mermado considerablemente lo cual hace imposible para muchas personas adquirir una solución Antivirus comercial, sin embargo existen soluciones antivirus gratuitas que aunque a nivel funcional no se equiparan a las Soluciones Comerciales o de pago, al menos sirven para brindar una protección básica a sus PC o laptops.

Desde TECNOVIRUS hemos elaborado para compartir con ustedes esta Guía Paso a Paso de Instalación de Kaspersky Antivirus FREE una de las mejores soluciones Antivirus de su tipo existentes actualmente.

Ya Kaspersky Antivirus FREE  está disponible en idioma español completamente.

QUE NOS OFRECE KASPERSKY ANTIVIRUS

PROTECCIÓN BÁSICA
Protege contra virus, spyware, phishing y sitios web peligrosos
Bloquea archivos y sitios nocivos
Protege la información personal
Te protege sin ralentizar tus equipos

BLOQUEA AUTOMÁTICAMENTE ARCHIVOS, SITIOS WEB Y APLICACIONES PELIGROSAS
Nuestras tecnologías de seguridad premiadas bloquean automáticamente las descargas peligrosas y te advierten de los sitios web maliciosos.

TE AYUDA A MANTENER A SALVO LA INFORMACIÓN PERSONAL
Recibirás protección al abrir correos electrónicos y en sitios web. Se escanean todos los correos y se bloquean automáticamente los sitios web de phishing para que no te roben la identidad o dinero.

OFRECE UNA PROTECCIÓN RÁPIDA QUE SE ADAPTA A TU VIDA ATAREADA
Seguridad diseñada para protegerte sin interponerse en tus actividades. Tu PC estará protegido frente a las amenazas más comunes mediante la provisión de datos en tiempo real directamente desde la nube.

GUÍA DE INSTALACIÓN KASPERSKY ANTIVIRUS FREE. PASO A PASO

Paso 1

Vamos a la página de descarga de Kaspersky y hacemos clic en DOWNLOAD NOW:

PÁGINA OFICIAL DE DESCARGA

Desde este link se descarga un pequeño archivo de 2.3 MB + – (Icono en color verde y de nombre algo así kfa18.0.0.405abes_13579), hacemos doble clic en el para iniciar la instalación.

Paso 2
Después de hacer doble clic se abre la ventana de instalación de Kaspersky, hacemos clic en
EJECUTAR  y después CONTINUAR

Paso 3

En la siguiente ventana dejamos marcado si lo deseamos (Recomendado) la casilla de verificación para aceptar participar en el KSN (Kaspersky Security Network) una red de computadoras interconectadas a nivel global facilitando que lleguen las actualizaciones de amenazas mucho más rápido a nuestros PC o laptop, hacemos clic en INSTALAR

Paso 4
Se nos abrirá la ventana de Windows Installer, seleccionamos SI

Se inicia la descarga, sólo nos queda esperar un poco a que se descargue el instalador oficial desde los servidores de Kaspersky Lab.

Paso 5
Si has llegado a esta pantalla, pues ya Kaspersky Antivirus está listo para proteger tu PC

PARA DESPUÉS DE INSTALAR > > >

Después de instalar, recomiendo reiniciar el PC o laptop
Posterior al reinicio verificar que el  antivirus esté funcionando correctamente y que la base de virus se esté actualizando, para ello en la parte inferior de la barra de tareas y ubicamos el icono de
Kaspersky Antivirus FREE, hacemos doble clic sobre él para que se nos abra la ventana de configuración.

Aquí veremos disponible la opción para que te registres en el Portal de Kaspersky Lab, creando una cuenta lo cual te permitirá administrar los códigos y recibir alertas de próximos vencimientos, además de poder validar que tienes una licencia 100% legal de Kaspersky Antivirus


IMPORTANTE
Que sepas que aunque es una versión 100% original y legal del Kaspersky Antivirus FREE, no te protege de todas las amenazas que día a día aparecen en la Web por lo cual si usas intensivamente el PC, laptop o Smartphone deberías considerar adquirir una versión comercial ya sea de Kaspersky Antivirus o Kaspersky Internet Security con la cual lograrías blindar mucho más tu navegación en internet, proteger a tus hijos, tus transacciones comerciales y bancarias etc. Etc.

Si has encontrado útil esta Guía Paso a Paso para Instalar Kaspersky Antivirus piensa en tus amigos, familiares o conocidos a los cuales también puedas ayudar con ella,
Compártela en tus redes sociales.

Gracias!