ESET te regala licencias antivirus para tu ONG

Hace 5 años la compañía de seguridad informática ESET creo un programa de donación de licencias para brindar protección a todas las organizaciones sin fines de lucro, del mundo.

La quinta edición de esta iniciativa ya se encuentra operativa para varios países de Latinoamérica incluyendo Venezuela. Las ONG tendrán hasta el día 31 de octubre para participar.

Todas aquellas organizaciones que deseen optar por protección informática de ESET totalmente  gratuita, por 1 año, deberán ingresar al portal web http://protegiendolazos.eset-la.com/ e inscribirse por categoría teniendo en cuenta la cantidad de equipos a proteger, y las especificaciones técnicas.

Las categorías se dividen de la siguiente forma:

  • Las organizaciones pequeñas: entre 1 -15 equipos
  • Las organizaciones medianas: entre 16 -50 equipos
  • Las organizaciones grandes: entre 50 equipos en adelante.

 

Las compañías que se registren deberán aportar unas series de datos solicitados, con el fin de ser analizadas y aprobadas para participar. La iniciativa protegiendo Lazos tiene como principal finalidad “construir una sociedad segura”.

Durante el año 2016 ESET donó al menos unas 210 licencias a organizaciones de diferentes índoles. Desde sus inicios hasta ahora se han donado un total de 900 licencias antivirus.

Para la compañía experta en ciberseguridad. “Esta iniciativa surge dentro de la forma sustentable de gestionar el negocio de la compañía, donde la articulación con las diferentes organizaciones de la sociedad civil y la contribución a la comunidad de toda la región en aspectos como la seguridad informática son claves”, como mencionó Carolina Kaplan, Responsable de Sustentabilidad de ESET Latinoamérica.

 

Fuente: entornointelignte