Ubicación

Como Llegar



Necesita Ayuda?
Llámenos.
(0212) 731 6755
(0212) 714 6060
(0212) 492 2812


Blog Tecnovirus.com


Términos y Condiciones de Garantía

PRIMERA: La empresa estipula garantías limitadas, y específicas para cada producto y no se dará más garantía  que aquella extendida por el proveedor  y/o  fabricante. Bajo ningún concepto se aceptará mercancía cuya garantía haya expirado.

SEGUNDA: La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor  y/o fabricante. En ningún caso se recibirá  mercancía enviada por transportes de encomiendas o por vía  de terceros cuyos costos de flete no  estuvieran  previamente cancelados por el cliente.

TERCERA: Las garantías comienzan a partir de la fecha de emisión  de la factura, y la misma solo se aplica sobre piezas  y/o  equipos que presenten  daño de fabricación, y en ningún  caso contra  desperfectos  ocasionados por transporte, impericia, mal manejo, modificación, instalación inapropiada, sobreinstalación  o maltrato del producto adquirido. No se recibirá  mercancías  rayadas, golpeadas, maltratadas, con chips y/o  partes electrónicas  quemadas, o con piezas o tornillos  faltantes. No se recibirá mercancía cuyas marcas de identificación  colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas, y/o en estado ilegible.

CUARTA: Para la aceptación  de la mercancía, el cliente debe traer un informe con la falla de la pieza y/o equipo plenamente identificada, y la mercancía  debe estar  en perfectas condiciones de embalaje original, con sus manuales respectivos y accesorios completos, debe presentarse  la factura original y la nota  de seriales emitidas  por la empresa el día de la facturación.

QUINTA: Todo proceso de garantía está sujeto a revisión y diagnóstico y el mismo está condicionado por la logística del Departamento Técnico de la empresa  o de los centros  de servicio, autorizados por el proveedor  y/o fabricante, teniendo la empresa  un tiempo máximo de 72 horas de ejecución a partir del momento  de la presentación  de la pieza  y/o equipo por el Departamento Técnico de la misma salvo las piezas  y/o equipos  que presenten  fallas aleatorias  y que requieran  mayor tiempo de revisión para emitir un diagnostico  acertado.

SEXTA: Invalidará  la garantía  de las piezas  y/o equipos, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el Departamento Técnico de la empresa o en los centros  de servicios, autorizados por el proveedor  y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos  causados por el cliente.

En el caso de software comercializado por la empresa para hacer efectiva la garantía el Cliente deberá completar el formulario "Reporte de falla" que se enviará a su correo electrónico, la empresa elevará dicho reporte al fabricante del software en cuestión y dará respuesta al Cliente en un plazo no mayor a VEINTE DIAS HABILES. En caso contrario la empresa reintegrará el monto cancelado al Cliente. Todos los softwares tienen garantía por el tiempo de licenciamiento.

La no calificación, la calificación negativa o la calificación positiva sin argumentos en Mercadolibre sin previamente habernos planteado su inconformidad por correo y permitirnos corregirla o la utilización de lenguaje grosero, argumentos o términos hirientes con el fin de dañar nuestra reputación en el sitio INVALIDARÁ AUTOMÁTICAMENTE LA GARANTÍA DEL PRODUCTO ADQUIRIDO.

SEPTIMA: El cliente debe respaldar  la información  de sus equipos  ya que la empresa  no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la misma.

OCTAVA: La empresa no se hace responsable por piezas y/o equipos y Cd de respaldo con más de treinta  (30) días calendario, una vez notificado el cliente sobre la reparación  y/o reposición de la pieza y/o equipo o la llegada del Cd.

NOVENA: Todo proceso de cambios de pieza y/o equipos por garantía están sujeto al diagnóstico que emita el Departamento Técnico de la empresa o de los centros de servicios, autorizados por el proveedor  y/o fabricante, los cambios serán de inmediato  si las piezas  y/o equipos  con fallas de fabricación  son presentados en el Departamento Técnico  de la empresa  dentro de los primeros 5 días de la venta. Y cuando  este tiempo sea superior, el cliente  debe esperar  un lapso  de 30 días adicionales para recibir  los cambios  por garantía, salvo en situaciones de fuerza mayor, la garantía será  cubierta  por la empresa, sin hacerse responsable por el tiempo  que pueda tomar  el proveedor o fabricante  en la reparación  y/o reposición  de la misma.

DECIMA: La revisión  de piezas  y/o equipos  ingresados al Departamento Técnico que den  como resultado del diagnostico que la pieza está en buenas condiciones de funcionamiento, la empresa cobrara a el cliente, lo equivalente a una (1) hora técnica o fracción de la misma, por cada pieza en ese estatus, según las tarifas vigentes.

DECIMA PRIMERA: En el caso de reemplazos por mercancía de mayor capacidad  o rendimiento, o cambios en la catidad de equipos a proteger, tipo de solución ó tiempo de licenciamiento, el cliente cancelará diferencias por dicho cambio a través  de la emisión de nota  de debito, y la empresa  se reserva el derecho de estipular  los montos  a cancelar  por este  concepto.

DECIMO TERCERA: Una vez retirada  la mercancía reparada o reemplazada, del Departamento  Técnico, la empresa  no se hace responsables  por el deterioro, pérdida o destrucción  de la misma, una vez haya sido recibida  conforme  por el cliente.

DECIMO CUARTA: El cliente deberá revisar las piezas y/o equipos en el momento de ser  despachados  por la empresa, con el objetivo de notificar  en el momento del despacho, cualquier  daño físico  y/o faltante en la mercancía  despachada.

DECIMO QUINTA: Las devoluciones de piezas  y/o  equipos no se aceptaran  después de (48)  horas de la venta. cuando esta sean por responsabilidad del cliente, se descontara veinte por ciento (20%)  del precio de venta original  de la mercancía devuelta.  No se recibirá mercancía  rayada, golpeada, maltratada, con chips y/o partes electrónicas quemadas, o con piezas o tornillos faltantes. No se recibirán mercancías cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor  y/o fabricante, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas  y/o en estado ilegible. Solo se recibirán piezas y/o equipos con todos sus accesorios y manuales  respectivos, y  en perfectas condiciones de embalaje original.

DECIMO SEXTA: La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro  de mercancía despachada por autorización y orden escrita del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente sin excepción.

 

 

Siguenos en...

Siguenos en Twitter
Estamos en Facebook
Estamos en Linkedin
Google +
ESET Smart Security 10
G Data EndPoint Security Business
Kaspersky Internet Security 2017
Kaspersky Small Office Security