Eset

comprar-eset-endpoint-protection-advanced-en-venezuela 

ESET Endpoint Protection Advanced

 

Además de las características de ESET Endpoint Protection Standard, la versión Advanced incluye un poderoso control Web, un firewall y un filtro antispam, que garantizan capas adicionales de protección para la red corporativa y para los grupos de trabajadores móviles. 

Nota:
Recomendado para Empresas con más de 25 Nodos.

Información de EnviosInfo de Envíos

 

Administración remota

Más allá de que esté usando endpoints con Windows, Mac o Linux, o incluso máquinas virtuales y smartphones, podrá administrar toda la seguridad de la empresa desde un mismo punto. Instale software de seguridad en forma remota, exija el cumplimiento de políticas y genere informes, entre muchas cosas más
 
Antivirus para endpoints
Suministra una sólida protección antivirus y antispyware para empresas de todos los tamaños. Las tecnologías avanzadas incluyen exploración basada en la nube, control de dispositivos para prevenir la transferencia no autorizada de datos a unidades de USB y CD, y la administración remota de clientes.
 
Incluye:
ESET Endpoint Antivirus
ESET NOD32 Antivirus Business Edition para Mac
ESET NOD32 Antivirus Business Edition para Linux
 
Mobile Security
Protege su flota de smartphones y tabletas ante amenazas entrantes y le permite controlar las cuentas telefónicas mediante el bloqueo de llamadas no deseadas. El Anti-Theft integrado rastrea los dispositivos extraviados y le permite mantener el control de sus datos confidenciales.
 
Incluye:
ESET Endpoint Security para Android
ESET Mobile Security Business Edition
 
Seguridad para archivos
La premiada protección antivirus y antispyware optimizada para el entorno del servidor. Con su rendimiento fluido, la solución proporciona un nivel continuo de seguridad para los archivos y documentos importantes almacenados en el servidor.
 
Incluye:
ESET File Security para Microsoft Windows Server
ESET File Security para Linux / BSD / Solaris
 
Endpoint Security
ESET Endpoint Security ofrece protección en varias capas para endpoints corporativas gracias a su antivirus, firewall personal, control Web, antispam del cliente y otras características de protección avanzadas y comprobadas para proteger la red esté o no en línea.
 
Incluye:
ESET Endpoint Security
 

 eset-corporativo-venezuela

 

Descargar ficha técnica en formato PDF >>>

Para visualizar el documento deberá tener instalado Acrobat Reader >>>

 

 

 

Siguenos en...

Siguenos en Twitter
Estamos en Facebook
Estamos en Linkedin
Google +