Kaspersky Lab.

 

Endpoint Security for Business | Select

 

PROTECCIÓN DE DATOS, SISTEMAS Y PERSONAL MÓVIL

Sistema anti-malware multicapa galardonado
Controles de terminales: aplicaciones, dispositivos y web
Gestión de dispositivos móviles, seguridad móvil y mucho más

 
***
Producto comercializado únicamente en formato electrónico, enviandose al correo electrónico del Cliente: instaladores, códigos de activación y certificado de autenticidad de Kaspersky Lab.

Información de EnviosInfo de Envíos

 

Mayor protección para tu empresa, sus datos y su reputación
Las tecnologías anti-malware de Kaspersky ofrecen defensas a varios niveles para proteger tus sistemas y los datos confidenciales de la empresa contra las amenazas cada vez más sofisticadas de hoy en día. Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT aumenta la seguridad de tu empresa gracias a una combinación de tecnologías con asistencia en la nube, proactivas y basadas en firmas, además de funciones especiales como Network Attack Blocker y el firewall bidireccional.

Cómo impedir la propagación del malware por medio de almacenamiento compartido
Un solo archivo infectado en uno de tus servidores puede afectar a todos los ordenadores de tu red empresarial, lo que podría dañar gravemente la productividad de la empresa. Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT incluye anti-malware esencial para servidores de archivos, con el objetivo de proteger los servidores que ejecutan Microsoft Windows, Linux y Novell NetWare contra el malware.

Habilitación del acceso móvil e iniciativas BYOD seguras
Las tecnologías de seguridad móvil a varios niveles te ayudan a defender tu empresa contra los riesgos que pueden surgir al activar el acceso móvil a los sistemas empresariales. Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT puede ayudarte a aprovechar los ahorros de costes y las ganancias de productividad asociadas a un iniciativa BYOD (trae tu propio dispositivo), al tiempo que las tecnologías Kaspersky te protegen contra virus, spyware, troyanos, gusanos, bots y una amplia serie de amenazas diferentes.

Ahorro de tiempo y dinero mediante la simplificación de la gestión móvil
La integración de gestión de dispositivos móviles (MDM) y seguridad móvil de Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT facilita el control de acceso de los dispositivos móviles a los sistemas empresariales. En cuanto un dispositivo móvil aparece en la red, los administradores pueden verlo y comenzar a gestionar rápidamente su seguridad y la forma en que interactúa con los sistemas.

Potentes herramientas de control para ayudarte a aplicar las políticas de seguridad
Las tecnologías de control de aplicaciones, control de dispositivos y control web de Kaspersky ayudan a prestar un nivel de defensa muy superior para los datos y sistemas. De este modo, el equipo de TI podrá controlar fácilmente la forma en que se ejecutan las aplicaciones y gestionar la forma en que los empleados utilizan los dispositivos extraíbles y la web. Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT te ayuda a aplicar las políticas de seguridad empresariales en toda la empresa y a todos los empleados.

Preconfigurado para una protección inmediata
En cuanto se instale Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT en la red empresarial, las tecnologías Kaspersky estárán listas para empezar a proteger tu empresa. Por otra parte, al suministrarse con la consola de gestión centralizada de Kaspersky (Kaspersky Security Center), es fácil adaptar la configuración a todas las tecnologías de seguridad de Kaspersky que utilice tu empresa, incluida cualquier solución de seguridad adaptada de Kaspersky que añadas.

Adaptación de la seguridad de TI a tus exigencias
Si tienes que añadir más funciones de gestión o seguridad a tu entorno de TI, las soluciones de seguridad adaptadas de Kaspersky ofrecen una serie de tecnologías adicionales que pueden complementar tu solución Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT. Puedes añadir mayor protección para el almacenamiento, la virtualización, el correo, las pasarelas de Internet o la plataforma de colaboración, o bien funcionalidad de gestión para una amplia serie de sistemas.

 Análisis automáticos y a la carta

Kaspersky Endpoint Security for Business analiza automáticamente los archivos cuando se crean, arrancan o modifican. También podrás realizar análisis a la carta de archivos, directorios, discos locales o discos de red individuales.
 
Actualizaciones frecuentes y protección basada en firmas
Kaspersky publica actualizaciones de la base de datos de malware con mayor frecuencia que muchos otros proveedores. Asimismo, el uso de firmas basadas en patrones ayuda a mejorar la detección de archivos maliciosos y a reducir el tamaño de las actualizaciones de firmas. La optimización de las actualizaciones contribuye a reducir la carga de los procesadores, discos duros y ancho de banda de comunicaciones y te permite contar con más recursos informáticos para tus aplicaciones empresariales esenciales.
 
Urgent Detection System (UDS)
La base de datos Urgent Detection System (UDS) de Kaspersky se actualiza con información de nuevo malware antes de la creación de una firma, lo que permite conseguir una protección temprana y eficaz frente a las nuevas amenazas para la seguridad de TI.
 
Análisis de comportamientos
La función de supervisión del sistema de Kaspersky proporciona protección proactiva mediante el análisis de cada programa cuando se ejecuta. Si se detecta algún comportamiento sospechoso, se bloquea el programa. Asimismo, el sistema se puede revertir a un punto temporal anterior al momento en el que tuvo lugar la actividad maliciosa.
 
Desinfección activa
La tecnología de desinfección activa de Kaspersky actúa en los niveles más bajos de un sistema operativo con el fin de neutralizar los objetos maliciosos.
 
Protección basada en la nube
La recopilación de información sobre comportamientos sospechosos de millones de sistemas de participantes suscritos permite a Kaspersky Security Network (KSN) ofrecer una respuesta más rápida a las nuevas amenazas. Las pruebas realizadas por terceros demuestran que el tiempo de respuesta de KSN puede ser de tan solo 0,02 segundos. Además, KSN contribuye a reducir el riesgo de "falsos positivos" para ayudar a garantizar que solo se identifica el software malicioso, lo que reduce las interrupciones de tus actividades empresariales diarias.
 
Sistema de prevención de intrusiones basado en host (HIPS) con firewall personal
El avanzado firewall de Kaspersky protege los terminales frente a las amenazas de red mediante el control del tráfico de entrada y salida en función del puerto, la dirección IP, la aplicación que genera el tráfico u otros parámetros. Gracias a las normas predefinidas para más de 250 aplicaciones de uso frecuente, Kaspersky también te ayuda a reducir el tiempo de configuración de la protección del firewall.
 
Network Attack Blocker
Network Attack Blocker realiza un seguimiento de la actividad de red sospechosa. Si se detecta un intento de ataque, Network Attack Blocker responde de acuerdo con los criterios predefinidos.
 
*Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT ofrece protección para las siguientes plataformas: Mac, Linux y Windows, incluido Windows 8. 
No todas las funciones se encuentran disponibles en todas las plataformas.
Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT ofrece protección anti-malware de categoría mundial para todos los servidores de archivos que ejecutan Windows, Linux, Novell NetWare o FreeBSD. El potente motor antivirus y los análisis optimizados te ayudan a protegerte contra malware, sin ninguna repercusión significativa en el rendimiento de los sistemas. La aplicación puede proteger servidores terminales (Citrix o Microsoft) y también se ejecuta en servidores de clúster.
Sólida protección
 
Si el sistema funciona mal o se fuerza su apagado, las tecnologías de protección anti-malware de Kaspersky se reinician automáticamente al arrancar el sistema.
Fácil gestión e informes flexibles
 
Los sistemas de informes sencillos y las herramientas de gestión fáciles de utilizar te ayudarán a mejorar la seguridad, y a reducir las tareas de administración y generación de informes.
Compatibilidad con virtualización
 
La solución de seguridad de servidores de archivos de Kaspersky ha logrado la certificación VMware Ready.


Anti-malware para móviles
Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT incluye una potente seguridad móvil que combina tecnologías anti-malware con asistencia en la nube, proactivas, basadas en firmas. Podrás analizar cualquier archivo, aplicación, documento adjunto de correo electrónico y archivo multimedia, mientras Kaspersky Security Network (KSN) ofrece tecnologías con asistencia en la nube para contribuir a protegerte contra amenazas nuevas y emergentes.

Control de aplicaciones para dispositivos móviles
Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT te ofrece control sobre las aplicaciones con permiso para ejecutarse en los dispositivos móviles con acceso a la red empresarial. Podrás elegir una política de permisos predeterminados, que permite la ejecución de todas las aplicaciones no incluidas en una lista negra, o una política de denegaciones predeterminadas, que impide la ejecución de todas las aplicaciones no incluidas en una lista blanca. También se detectan automáticamente los incidentes de liberación de dispositivos.

Cifrado
Para proteger tus datos en caso de acceso ilegal a cualquier archivo, Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT incluye cifrado para dispositivos móviles. El cifrado de archivos o carpetas (FLE) te permite cifrar archivos o carpetas individuales y, en el caso de dispositivos iOS, podrás cifrar un disco o una partición completos.

Creación de contenedores
Si la empresa cuenta con una política BYOD (trae tu propio dispositivo), Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT te permite configurar un contenedor independiente (dentro del dispositivo móvil) con el fin de guardar de forma separada los datos personales y los empresariales. Puedes configurar el cifrado automático dentro del contenedor y controlar si aplicaciones específicas pueden acceder a varios recursos dentro del dispositivo.

Funciones antirrobo móviles
En caso de pérdida o robo de un dispositivo, Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT te permite bloquearlo en remoto, buscar su ubicación aproximada y borrar información empresarial. Si se cambia la tarjeta SIM de un dispositivo robado, la función de vigilancia de la SIM de Kaspersky te enviará el nuevo número de teléfono del dispositivo para que puedas ejecutar igualmente todas las funciones antirrobo remotas de Kaspersky.
 
**Solo disponible para las plataformas móviles especificadas en la lista de plataformas compatibles de Kaspersky. Para algunas de las plataformas móviles compatibles no están disponibles todas las funciones.

 

Amplias funciones de gestión

Gracias a las funciones minuciosas de gestión de dispositivos móviles (compatibles con Active Directory, Microsoft Exchange ActiveSync y Apple MDM Server), te será más fácil implementar y controlar la seguridad móvil. Podrás personalizar la seguridad móvil y transmitirla a los dispositivos de forma inalámbrica o a través del PC del usuario. Además, podrás supervisar si los usuarios han completado el sencillo proceso de descarga e impedir que dispositivos no protegidos accedan a los sistemas empresariales.

***Solo disponible para las plataformas móviles especificadas en la lista de plataformas compatibles de Kaspersky. Para algunas de las plataformas móviles compatibles no están disponibles todas las funciones.

Control de aplicaciones

 
Las funciones de control flexible de aplicaciones te ofrecen un control minucioso de las aplicaciones que se ejecutan en tus sistemas:
 
Supervisión de aplicaciones: supervisa y clasifica las aplicaciones como fiables, restringidas o no fiables.
Control de inicio de aplicaciones: te permite conceder permisos para ejecutar aplicaciones, bloquearlas o auditarlas.
Control de privilegios de aplicaciones: regula el acceso de una aplicación al sistema de archivos, el registro y otros recursos.
Elige entre una política de permisos predeterminados que solo bloquee aplicaciones incluidas en una lista negra o una política de denegaciones predeterminadas que solo permita la ejecución de aplicaciones incluidas en una lista blanca.
 
Marcado dinámico en la lista blanca
 
El servicio de marcado dinámico en la lista blanca de Kaspersky admite el control de aplicaciones, gracias al cual Kaspersky valora el estado de seguridad de aplicaciones comunes para asegurarse de que sea seguro utilizarlas. Actualmente, Kaspersky es la única empresa que cuenta con un laboratorio propio de listas blancas. El laboratorio se encarga de supervisar todos los procesos relacionados con las listas blancas y de actualizar la base de datos de listas blancas de forma constante con datos sobre las aplicaciones legítimas.
 
Kaspersky distribuye las actualizaciones de listas blancas a través de la nube, con ayuda de Kaspersky Security Network, lo que te permite beneficiarte de la información sobre listas blancas más reciente.
Control de dispositivos
 
Dada la facilidad de los usuarios para conectarse a tus sistemas, tendrás que asegurarte de que solo se utilizan dispositivos autorizados para procesos autorizados. Las funciones de control de dispositivos de Kaspersky te permitirán:
 
Controlar los privilegios de acceso (en función del bus, el tipo o la identidad específica de un dispositivo) para reducir el riesgo de que se pierdan datos o se produzcan infecciones de malware desde dispositivos no autorizados.
Definir las horas a las que se aplicarán los controles, para garantizar que los usuarios sean productivos durante el horario de trabajo y que se respeten las políticas de "datos en movimiento".
 
Control web
 
Las funciones de control web de Kaspersky hacen que resulte más sencillo supervisar y filtrar la actividad de un usuario en el navegador web por categoría, contenido o tipo de datos. Podrás permitir, prohibir, limitar o auditar las actividades de los usuarios en sitios web o categorías de sitios específicos (como redes sociales, sitios de juegos online o sitios web de apuestas) para contribuir a mantener la productividad y garantizar que no se acceda desde la red empresarial a sitios infectados o inapropiados.
En caso de pérdida o robo de un dispositivo, Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT te permite bloquearlo en remoto, buscar su ubicación aproximada y borrar información empresarial. Si se cambia la tarjeta SIM de un dispositivo robado, la función de vigilancia de la SIM de Kaspersky te enviará el nuevo número de teléfono del dispositivo para que puedas ejecutar igualmente todas las funciones antirrobo remotas de Kaspersky.
 
**Solo disponible para las plataformas móviles especificadas en la lista de plataformas compatibles de Kaspersky. Para algunas de las plataformas móviles compatibles no están disponibles todas las funciones.
 
  • Kaspersky Security Center
  • Kaspersky Endpoint Security for Windows
  • Kaspersky Endpoint Security for Linux
  • Kaspersky Endpoint Security for Mac
  • Kaspersky Anti-Virus for Novell NetWare
  • Kaspersky Anti-Virus for Linux File Server
  • Kaspersky Anti-Virus for Windows Server Enterprise Edition
  • Kaspersky Security for Mobile

 

 

 

Siguenos en...

Siguenos en Twitter
Estamos en Facebook
Estamos en Linkedin
Google +