Kaspersky Lab.

 

Endpoint Security for Business | Core

 
Protección completa para sus datos, sistemas y personal móvil.

 
Antimalware galardonado de múltiples capas
Controles de puntos finales (de aplicaciones, de dispositivos y web)
Seguridad móvil y administración de dispositivos móviles... y mucho más
 
***
Producto comercializado únicamente en formato electrónico, enviandose al correo electrónico del Cliente: instaladores, códigos de activación y certificado de autenticidad de Kaspersky Lab.

Información de EnviosInfo de Envíos

 

Con la detección de más de 125.000 programas maliciosos nuevos al día, confiar únicamente en una protección basada en firmas ya no basta para proporcionar una seguridad adecuada a tu empresa. Kaspersky Endpoint Security for Business CORE combina varias tecnologías anti-malware de gran potencia (como la protección basada en firmas, la protección proactiva y la seguridad con asistencia en la nube) para ofrecer a tu empresa varios niveles de defensa.

 
Anti-malware de calidad superior
La combinación de detección basada en firmas con tecnologías de asistencia en la nube y defensas basadas en patrones permite a Kaspersky Endpoint Security for Business ofrecer una mejor detección de malware, incluida la protección contra nuevas amenazas que todavía no han sido registradas en las bases de datos de firmas.
 
Protección de los sistemas contra ataques de hackers
El firewall avanzado de Kaspersky, junto con el sistema de prevención de intrusiones basado en host (HIPS) ayuda a proteger las estaciones de trabajo y los servidores de tu red para evitar el acceso de intrusos a los sistemas y el robo o daño de datos empresariales.
 
Millones de usuarios diferentes contribuyen conjuntamente a la protección de tu empresa
Millones de usuarios de Kaspersky se han suscrito para permitir que la aplicación Kaspersky Security Network (KSN), basada en la nube, recopile automáticamente información sobre comportamientos sospechosos o infecciones de malware de sus sistemas. Cada día, se reciben 25 millones de muestras y este nivel inigualable de información obtenida sobre el terreno (y recibida en tiempo real) permite a los expertos de Kaspersky analizar nuevas amenazas para la seguridad de TI y proporcionar soluciones con mayor rapidez. Tu empresa podrá beneficiarse enteramente de esta capacidad con asistencia en la nube incluso sin suscribirse.
 
Rápida implementación y fácil administración
Kaspersky Endpoint Security for Business CORE viene preconfigurado para comenzar a proteger tus sistemas y datos en cuanto se instala. También incluye Kaspersky Security Center, la consola de gestión centralizada que te facilita el control de todos los aspectos de la solución de seguridad de Kaspersky.
 
Flexible y escalable
Podrás adaptar tu solución Kaspersky Endpoint Security for Business CORE en función de tus necesidades de seguridad de TI específicas. La incorporación de una o más soluciones de seguridad adaptadas de Kaspersky te permitirá añadir protección totalmente integrada para dispositivos móviles, servidores de archivos, virtualización, almacenamiento, correo, pasarelas de Internet o sistemas de colaboración, además de una amplia gama de funciones para la gestión de sistemas.

 

 Además de las tecnologías galardonadas de protección anti-malware, Kaspersky Endpoint Security for Business CORE incluye funciones que ayudan a aliviar la carga del equipo de TI.

 
*Kaspersky Endpoint Security for Business CORE ofrece protección para las siguientes plataformas:
- Windows – incluido Windows 8
- Mac
- Linux
No todas las funciones se encuentran disponibles en todas las plataformas.
 
 

Análisis automáticos y a la carta
Kaspersky Endpoint Security for Business analiza automáticamente los archivos cuando se crean, arrancan o modifican. También podrás realizar análisis a la carta de archivos, directorios, discos locales o discos de red individuales.
 
Actualizaciones frecuentes y protección basada en firmas
Kaspersky publica actualizaciones de la base de datos de malware con mayor frecuencia que muchos otros proveedores. Asimismo, el uso de firmas basadas en patrones ayuda a mejorar la detección de archivos maliciosos y a reducir el tamaño de las actualizaciones de firmas. La optimización de las actualizaciones contribuye a reducir la carga de los procesadores, discos duros y ancho de banda de comunicaciones y te permite contar con más recursos informáticos para tus aplicaciones empresariales esenciales.
 
Urgent Detection System (UDS)
La base de datos Urgent Detection System (UDS) de Kaspersky se actualiza con información de nuevo malware antes de la creación de una firma, lo que permite conseguir una protección temprana y eficaz frente a las nuevas amenazas para la seguridad de TI.
 
Análisis de comportamientos
La función de supervisión del sistema de Kaspersky proporciona protección proactiva mediante el análisis de cada programa cuando se ejecuta. Si se detecta algún comportamiento sospechoso, se bloquea el programa. Asimismo, el sistema se puede revertir a un punto temporal anterior al momento en el que tuvo lugar la actividad maliciosa.
 
Desinfección activa
La tecnología de desinfección activa de Kaspersky actúa en los niveles más bajos de un sistema operativo con el fin de neutralizar los objetos maliciosos.
 
Protección basada en la nube
La recopilación de información sobre comportamientos sospechosos de millones de sistemas de participantes suscritos permite a Kaspersky Security Network (KSN) ofrecer una respuesta más rápida a las nuevas amenazas. Las pruebas realizadas por terceros demuestran que el tiempo de respuesta de KSN puede ser de tan solo 0,02 segundos. Además, KSN contribuye a reducir el riesgo de "falsos positivos" para ayudar a garantizar que solo se identifica el software malicioso, lo que reduce las interrupciones de tus actividades empresariales diarias.
 
Sistema de prevención de intrusiones basado en host (HIPS) con firewall personal
El avanzado firewall de Kaspersky protege los terminales frente a las amenazas de red mediante el control del tráfico de entrada y salida en función del puerto, la dirección IP, la aplicación que genera el tráfico u otros parámetros. Gracias a las normas predefinidas para más de 250 aplicaciones de uso frecuente, Kaspersky también te ayuda a reducir el tiempo de configuración de la protección del firewall.
 
Network Attack Blocker
Network Attack Blocker realiza un seguimiento de la actividad de red sospechosa. Si se detecta un intento de ataque, Network Attack Blocker responde de acuerdo con los criterios predefinidos.
 
*Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT ofrece protección para las siguientes plataformas: Mac, Linux y Windows, incluido Windows 8. 
No todas las funciones se encuentran disponibles en todas las plataformas.

Uso eficaz de los recursos de TI
Como ha sido el mismo equipo de Kaspersky el que ha desarrollado todas las tecnologías principales de Kaspersky, la solución de seguridad de Kaspersky en su conjunto se encuentra perfectamente integrada para conseguir un funcionamiento de calidad superior y una gestión más sencilla, y al mismo tiempo reduce la carga sobre los recursos informáticos.

Consola de gestión centralizada
Kaspersky Security Center es una consola de gestión centralizada que facilita a los administradores la labor de configuración de parámetros de protección, gestión de actualizaciones anti-malware y supervisión de la seguridad de las redes de TI.

***Descargar Ficha Técnica del Kaspersky Security Center en PDF

Compatibilidad para diferentes plataformas
Kaspersky ha desarrollado aplicaciones de seguridad de terminales para Windows, Macintosh y Linux, por lo que a los administradores les resulta más fácil proteger varias redes.

 

  • Kaspersky Security Center
  • Kaspersky Endpoint Security for Windows
  • Kaspersky Endpoint Security for Linux
  • Kaspersky Endpoint Security for Mac

 

 

 

Siguenos en...

Siguenos en Twitter
Estamos en Facebook
Estamos en Linkedin
Google +