Eset

 

ESET Endpoint Security

 

ESET Endpoint Security es la solución estrella de la nueva generación de soluciones de ESET destinadas para empresas. Esta nueva generación de soluciones está basada en el poderoso núcleo de ESET NOD32 Antivirus, ofreciendo múltiples capas de detección de Malware utilizando el motor TheatSense ® y la nueva tecnología ESET Live Grid, el servicio de reputación de archivos basado en la nube.

Si tienes más de 20 Nodos, entonces contáctenos a través del siguiente formulario, de inmediato le estaremos respondiendo.

* Nuestros precios no incluyen IVA.

Precio Bs. F: 0,00
Información de EnviosInfo de Envíos

 

ESET Live Grid:
Esta nueva tecnología presente en la nueva generación de soluciones de ESET permite comparar la reputación de archivos con una base de archivos seguros que se encuentra en Internet, la cual va creciendo gracias a la utilización de los usuarios, si un archivo fue previamente analizado por un usuario este quedara guardado en la base, lo que reducirá los tiempos de espera de futuros análisis del mismo archivo, ya que comparara los resultados obtenidos por el resto de los usuarios.

Detección Inteligente:
ESET Endpoint Security se enfoca en la detección proactiva de malware utilizando Heurística Avanzada para protegerlo de las amenazas desconocidas y utiliza bases de firmas genéricas para detectar familias de malware ya conocido. Las computadoras son más vulnerables a las amenazas de internet durante el proceso en que son liberadas hasta que se genera la base de firmas correspondiente. La poderosa tecnología de ESET detrás del motor ThreatSense minimiza los riesgos de infección durante esta brecha de tiempo.

Correo electrónico limpio y seguro:
Más allá de que su empresa use Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Windows Live Mail, Windows Mail, u otro cliente de correo electrónico POP3/IMAP, ESET Endpoint Security mantendrá su correo electrónico libre de cualquier tipo de malware. Además podrá evitar el molesto correo basura creando listas negras o listas blancas para categorizar el correo basura.

Control de acceso web:
Asigne permisos a usuarios o grupos de ellos dentro de su empresa para definir qué sitios web pueden ser accedidos o no. El control de acceso web cuenta con más de 140 categorías como por ejemplo: redes sociales, contenido para adultos, buscadores, mensajería instantánea, entre otras. Además podrá crear exclusiones para permitir o denegar el acceso a sitios web específicos dentro de las categorías asignadas.

Firewall personal:
Controle el tráfico de red de sus estaciones de trabajo definiendo protocolos, puertos o aplicaciones que pueden hacer uso de la red. El firewall personal de ESET Endpoint Security puede trabajar de varios modos, entre ellos el interactivo consultando que acción realizar ante cada conexión detectada en el equipo, el modo aprendizaje detecta los protocolos, puertos y aplicación más utilizados, generando reglas que permiten dichas conexiones. Además posee un modo de configuración avanzado para los usuarios con mayor conocimiento técnico.

Autenticación de zonas de confianza:
Esta función permite identificar las zonas de red confiables por medio de las configuraciones de red (una combinación configurable de la dirección IP del servidor principal / DNS/ DHCP, red inalámbrica SSID, el perfil de conexión, etc.) y realizar la autenticación segura para el acceso a una red usando el Servidor de Autenticación de ESET.

Control de dispositivos:
Ahora con ESET Endpoint Security podrá crear reglas para un usuario especifico o un grupo de usuarios para permitir qué tipos de dispositivos pueden ser utilizados o no dentro de su empresa a partir de la definición de políticas por familia de dispositivos, marca o modelo. También podrá establecer los permisos de lectura y/o escritura de acuerdo a sus necesidades, y bloquear unidades de CD /DVD, dispositivos de almacenamiento masivo, impresoras USB, dispositivos Bluetooth, lectores de memorias, entre otros. Además, al momento de conectar el dispositivo en el equipo, ESET Endpoint Security le preguntara si desea analizar el mismo, o si desea crear una regla para realizar determinadas acciones sobre ese dispositivo.

ESET Remote Administrator:
Realice la instalación remota y la administración de todos los clientes de la red desde una única consola central, además puede aplicar políticas de seguridad para mantener la máxima protección activa en sus clientes. Configure distintos tipo de alertas para que se envíen a sus administradores por correo electrónico. Además podrá centralizar las actualizaciones de base de firmas para que los equipos se actualicen de manera interna sin consumir ancho de banda de manera innecesaria.

 Mínimo impacto en el sistema: ESET Endpoint Security ha sido optimizado para adaptarse a cualquier entorno y sistema sobre el cual se instale. Una vez más ESET ha desarrollado una solución extremadamente liviana, asegurando un inicio de sistema veloz y un desempeño del equipo optimo, manteniendo los más altos niveles de seguridad.

Inicio de sistema mejorado: Las tareas de análisis en el inicio del sistema fueron optimizadas para no afectar el desempeño del sistema operativo, ejecutándose cuando los procesos y servicios se hayan cargado por completo y el consumo de recursos del sistema se haya estabilizado.

Herramientas para el sistema: ESET SysInspector simplifica el diagnóstico del sistema permitiendo la exploración profunda de los procesos del sistema para encontrar amenazas ocultas, ESET SysRescue facilita la limpieza de sistemas infectados creando unidades de arranque de rescate en CD, DVD o USB que lo ayudará a reparar una computadora infectada.

Apagar el sistema luego del análisis: Ahora los usuarios o administradores de red podrán programar tareas de análisis personalizados con un parámetro especial para que el equipo se apague una vez que haya finalizado satisfactoriamente la tarea de análisis.

Mejoras de usabilidad:
Para los administradores, la nueva generación de soluciones de ESET ofrece

  • Instalación remota por módulos del programa
  • Nuevos reportes personalizados
  • Consola de Administración con perfiles de usuario personalizables
  • Administrador de Notificaciones, para mantener a los administradores informados sobre todos los sucesos principales, con alertas configurables.
  • Actualizaciones seguras a través del protocolo HTTPS
  • Pantalla de Estado de Protección Avanzada, que lo mantiene informado sobre la detección de amenazas.
  • Protección de contraseñas, que previene la desinstalación de ESET Endpoint Security por empleados o invitados no autorizados.

 Windows 2000, 2000 Server, XP o 2003 Server 

400 MHz 32 bits/64 bits (x86/x64)
128 MB de RAM de memoria del sistema
130 MB de espacio disponible

Windows 7, Vista o Windows Server 2008
1 GHz 32 bits/64 bits (x86/x64)
512 MB de RAM de memoria del sistema
130 MB de espacio disponible

---------------------------------

ESET Remote Administrator Console

Sistemas operativos

Microsoft Windows® 7 / Vista / XP / 2000

Microsoft Windows® Server 2008 / 2003

Internet Explorer

Requisitos mínimos: versión 4.0; recomendados: versión 5.5 o superior. Es posible que algunos informes no se visualicen correctamente en la versión 4.0.

ESET Remote Administrator Server

Sistemas operativos

Microsoft Windows® 7 / Vista / XP / 2000 / NT4 SP6*

Microsoft Windows® Server 2008 / 2003

* En caso de usar Windows NT4, es necesario que tenga instalados los componentes Access Components (MDAC) 2.5 y el Service Pack 3.

Ejemplo de requisitos

ESET Remote Administrator tiene requerimientos mínimos del sistema. A modo de ejemplo, ESET Remote Administrator Server instalado en un equipo con Microsoft Windows Server 2003 y administrando 500 clientes sólo necesita: procesador de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, 2 GB de espacio libre en disco rígido y adaptador de red de 100 Mbps.

ESET File Security para Novell Netware

Requisitos para la instalación

Los requerimientos de hardware y de red de ESET File Security para Novell Netware son los mismos que los requeridos para la instalación de NetWare. Recurra a su documentación de Novell Netware si desea obtener más información.

Sistemas operativos soportados

Novell NetWare 5x, 6x 

ESET obtiene año a año gran cantidad de premios y reconocimientos. En esta sección encontrará algunos de ellos.


check mark Virus Bulletin
ESET NOD32 es el líder mundial de los premios VB100 otorgados por Virus Bulletin, habiendo ganado más distinciones que cualquier otro producto de la competencia. Desde Mayo de 1998, ESET NOD32 ha logrado 71 premios VB100 sin dejar de detectar ni una de los virus In-the-Wild (activas en el mundo real).
 
check mark AV-Comparatives
ESET es la empresa que más menciones ADVANCED+ (la más alta) tiene en la historia de las evaluaciones de detección realizadas por el prestigioso laboratorio AV-Comparatives. Por otra parte, ESET, ha alcanzado la máxima mención en todas las evaluaciones de performance que AV-Comparatives ha realizado además de ser la compañía líder en las pruebas de detección proactiva habiendo obtenido más menciones ADVANCED+ que cualquier otra empresa.
 
check mark Deloitte Technology Fast 50
ESET fue, por décimo año consecutivo, calificada entre las compañías de más alto nivel en el prestigioso programa Deloitte Technology Fast 50 en Europa Central. En la edición 2011, ESET ocupó la posición número 46 tras alcanzar un 303% de crecimiento en los últimos cinco años y además ha sido distinguida como una de las cinco compañías que forman parte del grupo de élite “Big 5”, que reconoce a aquellas compañías que han alcanzado de forma consistente grandes niveles de crecimiento pero que tienen un gran tamaño como para ocupar las primeras posiciones en el ranking general.
 
check mark Deloitte Technology Fast 500
Desde el 2002, el programa Deloitte Technology Fast 500 EMEA ha calificado a las 500 compañías de alta tecnología con base en Europa, Medio Oriente y Asia que han alcanzado los índices más rápidos de crecimiento de ganancias anuales. Los ganadores, elegidos sobre la base de sus nominaciones y una evaluación completa de la compañía conducida por Deloitte, se anuncian anualmente en otoño. ESET recibió la distinción durante siete años consecutivos.
 
check mark Compuguía Awards
ESET NOD32 Antivirus 5 ha sido elegido como el Mejor Software de Seguridad para el hogar según la revista mexicana de tecnología, Compuguía habiéndose ya destacado en el año 2010 con el premio “Mejor Software de Seguridad. Mientras que ESET Smart Security se alzó como la mejor solución dentro de la categoría de Software de Seguridad para el entorno PyME. Nuestros productos han sido elegidos por un jurado teniendo en cuenta nuestra tecnología de análisis, el consumo de recursos del sistema, firewall, facilidad de configuración, entre otras características.
 
check mark Frost & Sullivan
ESET ha sido reconocida por la prestigiosa compañía internacional de consultoría para el crecimiento, Frost & Sullivan. A partir de los sólidos porcentajes de crecimiento a nivel internacional que ha demostrado ESET es que ha sido galardonada con el premio Global Customer Value Enhancement Award 2011. La consultora valoró la excelencia de ESET en la implementación.
 
check mark Passmark
Passmark Software ha llevado a cabo una nueva prueba de rendimiento de soluciones de seguridad hogareñas. ESET Smart Security 5 alcanzó el mejor puntaje en las distintas pruebas realizadas. De esta forma, logró ubicarse en el primer puesto superando a 10 productos de la competencia.
 
check mark PC World Mexico
ESET Smart Security recibió por cuatro años consecutivos el Premio PC World, otorgado por la prestigiosa revista PC World México. En 2008 y 2009 ganó la categoría de "Mejor Suite de Seguridad para el Hogar", en el 2010 se alzó con la mención a la "Mejor Suite de Seguridad para PyMEs" y en el 2011 fue reconocido nuevamente con la mención especial en la categoría "Mejor suite de Seguridad para el Hogar".
 
check mark MaximumPC
En las comparativas realizadas por Maximum PC en 2009 y 2010, ESET Smart Security obtuvo un puntaje de 9 sobre 10, alcanzando la mención "Kick Ass" en ambas ocasiones.
 
check mark IT Sitio
ESET NOD32 Antivirus fue elegido como el mejor Software de Seguridad en 2007, 2008, 2009 y 2010 según los ITSitio Awards, donde anualmente el canal de distribuidores de Argentina suscripto a la Plataforma de Negocios ITSitio.com, elige la mejor opción del mercado en distintas categorías. En la última votación realizada, la solución antivirus de ESET fue elegida con más del 43 por ciento de los votos.
 
check mark Expert Reviews
ESET Smart Security 5 ha sido reconocido por Expert Reviews, la guía de compras diseñada para consumidores de últimas tecnologías. Esta reconocida guía de compras valoró la efectividad de ESET Smart Security en la detección, bloqueo y eliminación de todo tipo de amenazas informáticas teniendo en cuenta que nuestra solución logró detectar el 100% de los códigos maliciosos. De esta forma, Expert Reviews afirma que ESET Smart Security es la mejor alternativa para asegurar la máxima protección del sistema.
 
check mark Parent Tested, Parent Approved
ESET Smart Security 5 ha sido reconocido por Parent Tested Parent Approved (PTPA), la plataforma online más grande de Norteamérica que agrupa a padres voluntarios que evalúan distintos productos.
En esta plataforma, los padres prueban, desde sus hogares, distintos tipos de productos, y premian de acuerdo al mérito y a su experiencia con el mismo. A partir de su novedosa funcionalidad de control parental es que ESET Smart Security 5 logró alcanzar el sello de aprobación el cual evidencia la excelencia de nuestra solución antivirus.
 
check mark CNET
Galardonado con el CNET Editor’s Choice en Abril de 2009.
 
check mark PC Home
PC Home fue fundada en 1996 y ahora es el medio online central de CNET, con 6 millones de usuarios registrados. ESET ganó el Best Perfomance Award en la evaluación de 2008, cuya evaluación se basó en el consumo de recursos, la velocidad de exploración, los índices de detección, la velocidad de las actualizaciones, la facilidad de uso, entre otras cosas.
 
check mark Consumers Digest
En abril del 2008, ESET Smart Security recibió el honor "Best Buy" de Consumers Digest, la reconocida publicación independiente, definido según la relación costo-beneficio según las cualidades técnicas y valor del producto. Según Consumers Digest, un producto Best Buy es aquel que ha sido identificado como uno que amerita especial atención por los consumidores debido a su rendimiento, facilidad de uso, propiedades, durabilidad, garantía, efectividad, estilo y requerimientos de mantenimiento y servicio.

Reconocimientos

Inc. 500
Cada año, la lista Inc. 500 celebra los logros más salientes de las superestrellas emprendedoras de la actualidad –los hombres y mujeres que lideran las 500 compañías privadas que más crecen en Norteamérica. Desde su ingreso en 2007 hasta el año 2010, ESET ha sido nombrado miembro de este club exclusivo.

 

 

 

Siguenos en...

Siguenos en Twitter
Estamos en Facebook
Estamos en Linkedin
Google +