Kaspersky Lab.

Kaspersky Internet Security 2017

Los sofisticados virus de computadora y complejas amenazas de Internet pueden comprometer la seguridad de su PC y su valiosa información personal.

Las galardonadas tecnologías de seguridad de Kaspersky protegen su PC contra todos los tipos de malware y amenazas de Internet, lo que incluye ataques de ciberdelincuentes que intentan robar su dinero o identidad.

¡Mantén alejadas las amenazas con Kaspersky Internet Security 2017!

Descargar Presentación Kaspersky Internet Security 2017
(PDF, Español, 1.52 MB) 
 


Información de EnviosInfo de Envíos

 

 Características
  • Protección antimalware para sus PC, contra virus de computadora, gusanos, Troyanos, spyware, rootkits, bots y muchas otras amenazas.
  • Protección en tiempo real, basada en la nube, contra todas las amenazas de Internet y malware, tanto nuevos como emergentes.
  • Safe Money agrega otro nivel de seguridad para proteger su dinero cuando realiza actividades bancarias o compras en línea.
  • Protección web, incluida la protección antiphishing y antispam, además de Kaspersky URL Advisor para detectar enlaces peligrosos.
  • La tecnología de Teclado virtual le permite usar el mouse para hacer clic e ingresar contraseñas y datos confidenciales a fin de que no puedan ser interceptados por keyloggers o ladrones de identidad.
  • El Teclado seguro evita que los keyloggers accedan a los datos que introduce usando el teclado de su PC.
  • Prevención automática del aprovechamiento de vulnerabilidades: evita que el malware aproveche las vulnerabilidades del sistema operativo o las aplicaciones.
  • Modo de aplicaciones confiables: le permite ejecutar solamente las aplicaciones a las que Kaspersky ha accedido y las consideró "confiables".
  • System Watcher: detecta comportamientos peligrosos en su PC y le permite revertir la mayoría de las acciones maliciosas.
  • Bases de datos de antivirus optimizadas: le permiten minimizar el impacto sobre el rendimiento de su PC y reducir los tiempos de actualización.
  • Protección contra bloqueadores de pantalla: protege los dispositivos contra troyanos bloqueadores que intenten secuestrar su sistema.
  • Tecnologías de Control Parental avanzado: le permite resguardar a los niños con un uso seguro de Internet.
  • Optimizado para Windows 8
 Tecnologías fundamentales de Seguridad
  • Protección proactiva en tiempo real contra virus y todo tipo de malware
  • Navegacion Segura y Barra de herramientas Kaspersky para navegar con seguridad en Internet.
  • El mejor cortafuegos para neutralizar hackers
  • Proteccion de identidad con Teclado virtual y antiphishing
  • Exclusivo modo Ejecución Segura para aplicaciones y sitios web sospechosos
  • Control Parental Avanzado con parámetros flexibles
  • Antispam inteligente y protección antibanners
  • Optimizacion del rendimiento del PC para mejorar su rendimiento y seguridad
  • Disco de rescate para desinfectar el sistema despues de ataques maliciosos
  • Análisis y actualizaciones automáticas o bajo demanda
     
 Protección contra todo tipo de Malware

Las galardonadas tecnologías incluidas en Kaspersky Internet Security 2011 te protegen contra una amplia variedad de amenazas informaticas:

  • Virus, troyanos, gusanos y otros programas maliciosos, programas espía y programas publicitarios
  • Rootkits, bootkits y otras complejas amenazas
  • Robo de identidad mediante keyloggers y capturadores de pantalla
  • Botnets y varios metodos ilegales de captura de tu ordenador
  • Ataques día-cero y amenazas desconocidas
  • Descargas drive-by-download

 

 

COMPONENTE O FUNCIÓN

Kaspersky
Antivirus
Kaspersky
Internet
Security

Protección antivirus
Protege tu equipo contra virus y otros programas maliciosos, analizando automáticamente los ficheros, sitios web y correos sospechosos.
 
Protección proactiva
El modo Ejecución Segura ejecuta las aplicaciones y sitios web sospechosos en un entorno aislado, que restringe el acceso no autorizado a ciertos componentes del sistema.
 
Control de Aplicaciones y Modo Seguro
El modo Ejecución Segura ejecuta las aplicaciones y sitios web sospechosos en un entorno aislado, que restringe el acceso no autorizado a ciertos componentes del sistema.


(tecnologías 2011)

(tecnologías 2011)
Protección de tu identidad digital
Te protege contra robo online mientras realizas transacciones o compras (por ejemplo, tu número de tarjeta de crédito, etc.).
 

(tecnologías 2011)

(tecnologías 2011)
Seguridad en Internet
Evita que los delincuentes informáticos dañen tu sistema y datos (por ejemplo, documentos, fotos, música, etc.); protege contra robo tu información personal; analiza y verifica sitios web no deseados en el Modo de Ejecución Segura y brinda una completa protección contra una gran variedad de amenazas online.
 

(+ Safe Surf technology)
Bloqueo de contenidos no deseados
Bloquea spam, ventanas emergentes y otros contenidos no deseados en tu buzón de correo y navegador de Internet.
 

(tecnologías 2011)
Protege tu familia (Control Parental)
Las avanzadas funcionalidades del Control Parental permiten bloquear, limitar y registrar todas las aplicaciones y accesos a sitios web para que tus hijos naveguen con toda seguridad en Internet.
 

(tecnologías 2011)
PC Security Tune-Up
Analiza tu sistema operativo y tus programas en busca de vulnerabilidades; optimiza la configuración del sistema para mejorar su seguridad; recupera y repara un sistema dañado e infectado con virus mediante un Disco de Rescate (CD).
 
Seguridad para redes domésticas
Protege tu red doméstica con un cortafuegos de doble sentido; bloquea amenazas externas, como programas, ficheros y scripts maliciosos que pueden dañar tu ordenador y datos e incremente la seguridad de tus conexiones Wi-Fi.
 

 

La Instalación de Kaspersky Internet Security 2014 es muy sencilla e intuitiva

Para instalar la aplicación, ejecute el archivo de configuración (el archivo con extensión .exe) y siga las instrucciones del Asistente de instalación.

Durante la instalación, Kaspersky Internet Security detecta y permite la eliminación de las aplicaciones que, si se utilizan al mismo tiempo, pueden hacer que su equipo funcione más lento o incluso hacerlo totalmente inoperable.

La aplicación se puede instalar sobre las siguientes aplicaciones de Kaspersky Lab:

  • Kaspersky Anti-Virus 2011, 2012 o 2013
  • Kaspersky Internet Security 2011, 2012 o 2013

Desde el siguiente link, usted podrá descargar:

Kaspersky Internet Security 2014

 Captura 01.- General

 Captura 02.- Centro de Protección




Captura 03.- Rendimiento 

Captura 04.- Análisis del Equipo

Captura 05.- Adicional

 

Nuestra prueba gratuita por 30 días de Kaspersky Internet Security 2014, es del producto completo o sea totalmente funcional, con ella usted puede proteger su sistema de todos los tipos de Malware (programas maliciosos) o Crimeware (programas criminales) incluyendo Virus, Spam, Caballos de Troya, Gusanos, Spyware, sitios fraudulentos y Hackers.

Al recibir su código de activación, solamente tendrá que aplicarlo a la solución y tendrá el producto comercialmente activado.

Archivo Versión Idioma Fecha Peso (MB)  Descargar
Kaspersky Internet Security 2014 14.0.0.4651 ES 27-08-2014 242.00

  

                                          Artículos Idioma Descargar
Cómo borrar software de terceros: Herramientas de desinstalación ES
Guía de Usuario Kaspersky Internet Security 2012 ES
Herramientas para eliminar virus. Virus Removal Tools ES
Requisitos del sistema para instalar los productos Kaspersky Lab 2012 ES

 

Seguridad en tus transacciones bancarias y compras online

Kaspersky Internet Security 2012 te advierte de potenciales ataques de phishing así como de sitios web maliciosos, además protege tu información personal como logins, detalles de tu tarjeta de crédito, etc. Disfruta de una completa tranquilidad cuando haces compras o transacciones bancarias en Internet.

Protección efectiva contra amenazas desconocidas.

Kaspersky Internet Security 2013 bloquea amenazas desconocidas con la ayuda de la monitorización automática, el análisis, y las tecnologías “en la nube” de Kaspersky Lab, las cuales detectan los patrones de comportamiento maliciosos en las aplicaciones y las actividades del sistema antes de que puedan causar daños en tu PC.

Siéntete seguro cuando te comunicas en tus redes sociales favoritas

Nuestro software de seguridad realiza una monitorización constante del tráfico de Internet e impide que actives accidentalmente programas maliciosos o sigas enlaces a sitios phishing cuando estás usando Facebook, Twitter y otras Redes Sociales. Además, mantiene seguros los datos de tu cuenta, tus fotos y demás información personal.

Protección inmediata contra amenazas emergentes

Mantén tu equipo protegido contra las últimas amenazas informáticas con la ayuda de la tecnología “en la nube”, la cual usa los datos del Sistema Kaspersky Security Network (KSN) y la red mundial de monitorización que recopila información sobre las nuevas amenazas que afectan a millones de equipos en todo el mundo.

Elimina los cambios hechos por los programas maliciosos

Retrocede los cambios que los programas maliciosos han hecho en tu equipo para asegurarte que no queda ningún peligro.

Disfruta los beneficios de la protección híbrida

Aprovecha las ventajas de la protección híbrida cuando quiera y donde quiera que uses tu PC o accedas a Internet, ya que combina los últimos datos sobre amenazas obtenidos “en la nube” y las funciones de seguridad de Kaspersky Internet Security 2012, y que instaladas en tu equipo proporcionan una protección insuperable.

Protege tu identidad contra ataques phishing

Impide que los delincuentes informáticos roben tu identidad digital gracias a la protección antiphishing de Kaspersky Lab, la cual mantiene una lista de sitios web phishing, cuenta con tecnologías antiphishign y con la última información del sistema “en la nube”.

Controla qué hacen tus hijos cuando usan el ordenador

Decide cuándo y con qué frecuencia tus hijos pueden usar el PC y conectarse a Internet, qué juegos, sitios web y aplicaciones pueden usar. Tú podrás decidir con quién pueden comunicarse y relacionarse a través de Mensajería Instantánea y Redes Social, además gracias al uso de reglas predefinidas el contenido de sus mensajes estará bajo control.

Sistemas operativos Requisitos hardware
  • Microsoft Windows XP Home Edition (Service Pack 3 o superior)
  • Microsoft Windows XP Professional (Service Pack 3 o superior)
  • Microsoft Windows XP Professional 64-bit Edition (Service Pack 2 o superior)
  • Procesador Intel Pentium a 1 GHz de 32 bits (x86)/64 bits (x64) o superior (o un equivalente compatible)
  • 512 MB libres de memoria RAM

 
  • Microsoft Windows Vista Home Basic (32/64-Bit)
  • Microsoft Windows Vista Home Premium (32/64-Bit)
  • Microsoft Windows Vista Business (32/64-Bit)
  • Microsoft Windows Vista Enterprise (32/64-Bit)
  • Microsoft Windows Vista Ultimate (32/64-Bit)
  • Microsoft Windows 7 Starter
  • Microsoft Windows 7 Home Basic (32/64-Bit)
  • Microsoft Windows 7 Home Premium (32/64-Bit)
  • Microsoft Windows 7 Professional (32/64-Bit)
  • Microsoft Windows 7 Ultimate (32/64-Bit)
    EN TODOS. Service Pack 1 o Superior
  • Procesador 1 GHz o superior
  • 1 GB de RAM disponibles para SO de 32-Bits
  • 2 GB de RAM disponibles para SO de 64 Bits
Requisitos comunes
480 MB de espacio libre en el disco duro (incluidos 380 MB en la unidad del sistema)
CD/DVD-ROM (para la instalación de la aplicación desde un CD de distribución)
Microsoft Internet Explorer 8.0 o posterior
Microsoft Windows Installer 3.0 o posterior
Microsoft .NET Framework 4
Acceso a Internet (para activar la aplicación y actualizar las bases de datos y los módulos de software)
 
Requisito hardware para Netbooks
  • CPU: Intel Atom 1.6 Ghz
  • RAM: 1GB DDR2
  • Disco duro: 160GB
  • Tarjeta de vídeo: Intel GMA950
  • Pantalla: 10.1’’, 1024x600 widescreen
  • SO: Microsoft Windows XP Home Edition

 



 

 

 

Siguenos en...

Siguenos en Twitter
Estamos en Facebook
Estamos en Linkedin
Google +