Eset

ESET Nod32 Antivirus para Linux

Antivirus | Antispyware

Muchos usuarios de Linux aseguran que nunca podrían ser víctimas de los virus, troyanos, gusanos, spyware phishing y otros ataques provenientes de Internet. No obstante, la realidad es diferente. Actualmente, Linux no es mucho más complicado de atacar que una sistema Microsoft Windows reciente. Además, y a pesar de que un sistema Linux puede no ser atacado directamente, puede actuar como un portador de malware y causar serios daños a los sistemas basados en Windows con los que conviva en una red. Es por eso que es de vital importancia que cada usuario de cada estación de trabajo use una solución antivirus que proporcione esta protección multiplataforma.

ESET NOD32 Antivirus para Linux se encarga de realizar esta tarea.

* Nuestros precios no incluyen IVA.

Precio Bs. F:
DetallesPrecio Final Información de EnviosInfo de Envíos

 

  • Detecta y elimina el malware de forma automática: Incluyendo aquellas amenazas diseñadas para Windows, Linux así como también las multiplataformas
  • Opciones de configuración avanzada del análisis – ESET NOD32 para Linux le permite definir el tamaño, tiempo y limites en el análisis de ficheros, archivos comprimidos y otros objetos.
  • Análisis automático de medios extraíbles para evitar amenazas que se propagan usando este vector de ataque.
  • Protege su sistema en tiempo real – todas las acciones sobre los ficheros, tales como copiar, mover o descargar son controlados de forma automática en segundo plano. Centrándose en los vectores de ataque (adjuntos de correo electrónico, medios extraíbles y ficheros descargados) ESET NOD32 para Linux se asegura de que las aplicaciones dañinas son eliminadas antes de que se produzca algún daño.
  • Incluye gráficos y estadísticas fácilmente comprensibles – todas aquellas estadísticas importantes relacionadas con el malware están directamente accesibles desde la interfaz gráfica del usuario. Puede ver información sobre amenazas detectadas, detallados registros de análisis, así como también informes de actividad en la protección del sistema de archivos en tiempo real.
  • Ofrece una intuitiva y sencilla interfaz gráfica (GUI) para mejorar la experiencia general del usuario y haciendo que su trabajo sea mas sencillo.
  • Actualizaciones regulares de la base de firma de virus

Arquitectura del procesador: 32-bit (x86) / 64-bit (x64), AMD®, Intel®

Sistemas operativos: RedHat, Debian, Ubuntu, Suse, Fedora, Mandriva y la mayoría de distribuciones basadas en gestores de paquetes RPM y DEBIAN.

Kernel: 2.6 o superior

GNU C Library: 2.3 o superior

GTK+: 2.6 o superior

Se recomienda la compatibilidad con LSB 3.1

Memoria: 150 MB

Espacio en disco (Descarga): 35 MB

Espacio en disco (Instalación): 100 MB

 

Descargar versión de Prueba por 30 días de ESET Nod32 Antivirus para Linux, completamente funcional, desde el Sitio Oficial ESET

http://www.eset-la.com/download/home

 

 

 

Siguenos en...

Siguenos en Twitter
Estamos en Facebook
Estamos en Linkedin
Google +