Menu

WhatsApp deja de funcionar

La aplicación de mensajería para móviles WhatsApp se ha convertido en el medio de comunicación preferido por los usuarios, logrando tener más de mil millones de descargas aproximadamente. El día de ayer la red social de comunicación perteneciente a Facebook sufrió una “caída” es decir dejo de funcionar por al menos 3 horas.

En países de Europa el funcionamiento de WhatsApp tardo un poco más en restaurarse, según reportes de usuarios en España el servicio fue restablecido en horas de la madrugada del día de hoy jueves 04 de mayo.

Aún no se conoce de forma oficial a que se debió la suspensión temporal  de la plataforma de mensajería instantánea a nivel mundial, puesto que ningún miembro del equipo de WhatsApp se ha pronunciado al respecto. El presidente de la compañía Facebook Mark Zuckerberg  a través de su cuenta en la red social Twitter sólo indicó que en efecto WhatsApp había dejado de funcionar y que ya estaban trabajando para solucionar el fallo, poco tiempo después del “formal anunció”  la aplicación volvió en normal funcionamiento.

Muchos son los rumores que se han levantado  de “especialistas” en cuanto al fallo, pero hasta hora la hipótesis más fuerte es que la aplicación está siendo transformada  de forma total o casi revolucionaria y es por ello que en estas últimas 2 semanas ha dejado de funcionar al menos una tres veces.

Redes sociales como Instagram Twitter y hasta el mismo Facebook se mantuvieron muy agitadas durante la caída de la aplicación  y fueron muchos los memes y comentarios generados tras la noticia. Mientras otros usuarios aprovecharon el incidente para promocionar otras aplicaciones de mensajería instantánea que según ellos y su experiencia son más estables y mejores, como lo es Telegram.

Fuente: adslzone