Menu

Kaspersky Mobile Security 9 para Android y Blackberry: Muy pronto en Venezuela

Usted hace llamadas, envía SMS, navega en internet y se comunica por las redes sociales diariamente. Su smartphone es su vida. La seguridad móvil de Kaspersky mantiene su vida privada verdaderamente privada.

Asegure contactos, fotos y archivos de acceso no autorizadoKaspersky Mobile Security for Blackberry y Android
Localice su Smartphone perdido o robado
Bloqueo de llamadas no deseadas o SMS
Protección de la Privacidad – Oculte contactos, llamadas, sms o conversaciones haciéndolos visibles sólo para usted
Control para Padres (Control parental)
Protege tu teléfono inteligente de los ataques de malware y de la red

Características Principales
Localice un Smartphone perdido o robado: Usted puede localizar un Smartphone perdido o robado usando la función incorporada del buscador GPS.

Protega sus contactos, las fotos y los archivos del acceso no autorizado: Usted puede almacenar todos sus activos digitales en carpetas cifradas y remotamente bloquear o limpiar su Smartphone si lo ha perdido o ha sido robado.

Protección de la intimidad: Usted tiene control exclusivo sobre sus contactos y números de teléfono los puede ocultar de su libreta de contactos con la opción privado, SMS y registros de la llamada con solo oprimir un botón

Bloqueo de llamadas indeseadas o SMS: Usted puede filtrar llamadas y SMS de un contacto con solo asignando en la categoría lista negra y desbloquearlos con lista blanca.

Control Parental: Para los padres Usted puede restringir las llamadas y SMS (e.g. números de sus niños de la tarifa superior del bloque) y no perder de vista donde se encuentran usando el localizador  GPS.

Proteja su Smartphone contra ataques del malware y de la red: La seguridad móvil 9 de Kaspersky proporciona todos lo que usted necesita proteger su Smartphone contra daño, incluyendo exploraciones en tiempo real del antimalware, actualizaciones automáticas, el bloqueo de las conexiones de red peligrosas y mucho más

Fuente: Kaspersky Lab. Página oficial